ARROZ SUPREMO

2023

Concepto / ADN de marca / Dirección de Arte

Cliente/ Unión de Arroceros

A BigBrandLab llegó la marca Supremo con el objetivo de descubrir su esencia y valores fundamentales. Comenzamos por entender la marca, sus fortalezas y ruta de navegación para enfocar y descubrir su esencia comunicativa direccionada no solo a las familias colombianas, sino también a personas de diversas partes del mundo, pertenecientes a diferentes culturas y contextos donde el consumo de arroz es común.
La comunicación de Supremo aspiró a convertirse en una fuente de inspiración para quienes consumen la marca, buscando alcanzar el estatus de marca de culto y aspiracional. Sin embargo, para lograr este objetivo, es importante aplicar las normas que se desarrollaron en el ADN de la marca para conseguir la unidad de imagen, descubrir sus bondades, diseñar un arquetipo, redactar un manifiesto y resaltar la percepción ideal para la marca Supremo.
En este proceso, como resultado de la creación del ADN de la marca, se llevó a cabo una investigación exhaustiva y direccionada. No solo se creó con el propósito de proporcionar una referencia común alineada con los objetivos de la marca, sino también para guiar e inspirar a aquellos que están en contacto con ella.

Es importante destacar que esta investigación no tiene la intención de limitar la creatividad de la marca, sino más bien de facilitar su expresión. La esencia de la marca debe ser utilizada como criterio para evaluar y determinar futuras iniciativas de comunicación o actividades para construir el reconocimiento de la marca. Cada punto de contacto con el público debe reflejar los estándares de su imagen, convirtiéndose así en una manifestación de la identidad de Supremo.

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